Tratando de recopilar un ritmo, una serie de imagenes que moldean el espacio y que construyen identidades... los acontecimientos y eventos que marcan la memoria de la ciudad...

viernes, agosto 18, 2006

el qué y el porqué

Creo que no he sido lo suficientemente clara en cuando al qué y por qué de este blog, la historia empieza así....
Existe un muro en Bogotá, en el barrio La Macarena, al frente de la plaza de toros La SantaMaría, que ha llamado mi atención debido a la reiterada ubucación de carteles de diferentes tipos. decidí entonces hacerle un seguimiento, queria salvar en principio toda esa información, que habla tanto del tiempo en el que estamos viviendo y los ritmos de acontecimientos en la ciudad, y por que no del mundo. una cosa llevó a la otra y terminé embarcada en un proyecto de investigación que parte del cuestionamiento sobre lo urbano y la conformación de espacios dentro de la ciudad. esta es la razón mis queridos visitantes, por la cual han encontrado diferentes imágenes de carteles, de una misma esquina, un mismo muro.
Ahora bien, me he visto tentada a no limitarme, por lo menos en este blog... he sucumbido a la tentación ya que la ciudad me pide constantemente que registre sus vestidos, sus mensajes y sus ritmos, asi que haré diferentes paréntesis ya sea con imágenes que recibo de distintas personas, o con espacios diferentes en la ciudad.... no siendo más por ahora... me despido