Tratando de recopilar un ritmo, una serie de imagenes que moldean el espacio y que construyen identidades... los acontecimientos y eventos que marcan la memoria de la ciudad...

viernes, abril 06, 2007

Poesía anónima





LLegaron a mis manos estas imágenes y estas palabras... Julio Cortázar habla de tiempo, de imágenes, de superposición, de palabras.... habla de carteles; de la poesía anónima de la ciudad... espero que les guste...

( Un a gradecimiento especial a mi corresponsal en NY, Mariana Quevedo, por compartir esto conmigo, y ahora con ustedes)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Héctor Morales said...

Q ondaa. Me alegra ver que este espacio este creciendo tanto. Me gusta bastante este recorrido urbano, porque nos hace concientes de las formas en las que la ciudad plasma su ritmo y su acontecer con esos gritos silenciosos que transmiten constantemente sus muros. Reflejo inconcdicondicional de la vida colectiva y el encuentro en el espacio público urbano. Felicitaciones.
Te invito a otro espacio virtual de encuentro que abrimos www.repensarcolombia.blogspot.com

2:26 p.m.

 
Blogger Ruge! said...

gracias hector....!! bacano que sigas visitando este espacio.... y pues estas invitado a ser mi corresponsal cuando queiras!!!!

4:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home